Política de privacidad
SBD DISSENY, S.C.P. informa a los usuarios que cumple con la normativa vigente sobre materia de protección de datos, y especialmente con el REGLAMENTO EUROPEO DE PROTECCIÓN DE DATOS. REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 25 de Mayo de 2016.
SBD DISSENY, S.C.P. a partir de ahora la Empresa
Dirección: RDA. COLLSALARCA, 131 C.P. 08207, SABADELL, BARCELONA
C.I.F.: J62913702
Telf.: 93 723 17 49
E- mail: info@imprentarapida.es
Web: https://sellostrodat.es
Conforme a lo dispuesto en la normativa vigente, La Empresa, sólo recoge los datos estrictamente necesarios para ofrecer los servicios derivados de su actividad y otras prestaciones, servicios y/o actividades atribuidas por la Ley.
La presente política de protección de datos personales puede variar con el tiempo debido a posibles cambios en la legislación, jurisprudencia o a los criterios seguidos por la Agencia Española de protección de datos o la autoridad competente en todo momento. Es por ello que La Empresa se reserva el derecho de modificar esta política de privacidad para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales que se encuentren vigentes en el momento preciso del acceso a los sitios web, así como a prácticas del sector.
En dicho caso La Empresa anunciará, en esta página los cambios introducidos con suficiente antelación, antes de ponerlos en práctica.
CONFIDENCIALIDAD
Todos los datos de carácter personal, suministrados por correo electrónico o formularios de cualquier tipo serán tratados según la normativa vigente (REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 25 de mayo de 2016) sobre protección de datos de carácter personal, y en cualquier caso, tendrán el carácter de confidencial por el personal de La Empresa que administre esta información.
INFORMACIÓN SOBRE LA VOLUNTAD DE CEDER LOS DATOS YSUS CONSECUENCIAS
VOLUNTARIEDAD
Se informa a los usuarios de los sitios web que las respuestas a las preguntas planteadas en los formularios de recogida de datos contenidos en la presente web son voluntarias, mientras que la negativa a suministrar los datos solicitados pueden implicar una denegación de acceso a los servicios que lo requieran.
CONSECUENCIA
Mediante la realización de los formularios incluidos en los diferentes websites relacionados a los servicios ofrecidos por LA EMPRESA, los usuarios aceptan la inclusión y tratamiento de los datos facilitados en un fichero de datos de carácter personal, que es administrado por La Empresa, pudiendo ejercer los derechos pertinentes según la siguiente cláusula.
INFORMACION PARA EL USUARIO ACERCA DE LOS DERECHOS DE RECTIFICACIÓN, ACCESO, OPOSICIÓN, CANCELACIÓN DE SUS DATOS, INFORMACION, SUPRESION, LIMITACION Y PORTABILIDAD. .
Los usuarios pueden ejercitar, respecto de los datos recabados, en la forma descrita punto anterior, los derechos reconocidos en el REGLAMENTO EUROPEO DE PROTECCIÓN DE DATOS. REGLAMENTO (UE) 2016/679 y en particular los derechos de acceso, rectificación, oposición, cancelación de los datos, información, supresión y portabilidad. Cualquier usuario puede ejercer los derechos mencionados en el párrafo anterior, mediante solicitud escrita y firmada, acompañada de fotocopia del DNI o pasaporte, a la dirección de La Empresa.
Al mismo tiempo, si un usuario no desea recibir información vía correo electrónico o por cualquier otro medio, podrá comunicárnoslo por cualquier medio con acuse de recibo, a la empresa, a la dirección indicada, o mediante la devolución de nuestro correo con la palabra baja.
INFORMACIÓN SOBRE LOS DATOS QUE SE CONSERVAN, DURANTE CUÁNTO TIEMPO Y CON QUÉ FINALIDAD.
DATOS QUE SE CONSERVAN.
Exclusivamente datos de contacto (carácter básico), como su nombre, apellido y correo electrónico. Esta información es recibida por LA EMPRESA y nunca se vende, transfiere o se arrienda a otras empresas, exceptuando el caso lógico para la prestación del servicio.
La Empresa es responsable de estos ficheros de datos de carácter personal, creados por y para La Empresa con la finalidad de realizar el mantenimiento y gestión de la relación con los usuarios, información y distribución de productos de organización, así como la realización de actividades diversas.
CON QUÉ FINALIDAD
Así mismo le informamos que la información de las bases de datos podrá ser usada para la identificación de usuarios y para realizar estudios estadísticos de los usuarios registrados.
Durante el proceso de recopilación de datos y siempre que se soliciten datos, los usuarios serán informados del carácter obligatorio o voluntario de la recogida de datos y, en algunos casos de la necesidad de aplicar dichos datos para el acceso de los usuarios a determinados contenidos de la Web.
En su caso, se les pedirá a los usuarios autorización para que La Empresa pueda hacer uso de sus datos para enviarle información relativa a la entidad, las actividades realizadas u otros temas relacionados.
COMPROMISO DE LOS USUARIOS PARA QUE SUS DATOS ESTEN INSCRITOS EN UN FICHERO.
Introducir datos en una o algunas de las hojas de captación de datos implica la aceptación de estos términos de uso y política de privacidad, dando a entender que ha sido informado de las condiciones de uso y aviso legal para el mismo y se compromete a su entero cumplimiento durante la navegación y participación en nuestra web.
EVITAR LA TRANSMISIÓN DE DATOS A TERCERAS EMPRESAS SIN CONSENTIMIENTO EXPRESO DEL USUARIO
Así mismo y aunque el usuario haya sido informado de la posible existencia de cesiones de datos personales a terceros, y se haya recabado su consentimiento a estas cesiones, en ningún caso, excepto en los cubiertos por la legislación vigente, ningún tercero ajeno a La Empresa tendrá acceso, sin el consentimiento de los usuarios a sus datos personales y/o de navegación. En los demás casos la empresa colaborará para que estos terceros cumplan con la legislación vigente, no obstante responsabilidad será exigible al tercero citado.
La Empresa no vende, alquila o cede los datos personales de los usuarios de este sitio web, a excepción del caso que sea necesario para la propia prestación del servicio.
La Empresa no vende, alquila o cede los correos electrónicos de sus usuarios a otras empresas, exceptuando el caso que sea necesario para la propia prestación del servicio.
BAJA DE LA LISTA DE DISTRIBUCIÓN DE INFORMACIÓN
Ocasionalmente La Empresa envía un email notificando novedades u ofertas que puedan producirse en este sitio Web de La Empresa.
En cualquier momento pueden darse de baja enviando un correo electrónico a nuestro e-mail con la palabra baja en el apartado asunto.
RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS PARA SU USO Y CONTENIDO
Tanto el acceso a los sitios web como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en ellos, será responsabilidad exclusiva del usuario.
Por lo tanto, el uso que puede hacerse de la información, imágenes, contenidos y/o productos accesibles a través de la página web está sujeta a la ley, nacional o internacional, así como los principios de buena fe y uso lícito por los usuarios, que será totalmente responsable por el acceso y el uso adecuado.
Los usuarios estarán obligados a hacer un uso razonable de los servicios o contenidos, bajo el principio de buena fe y con respeto a la legislación, la moralidad, orden público, buenas costumbres, los derechos de terceros o de la empresa, todo ello según las posibilidades y fines para los cuales fueron concebidos dichos servicios o contenidos.
La Empresa no asume ninguna responsabilidad, directa o indirectamente, por daño emergente o lucro cesante, derivado del mal uso del servicio o contenidos realizados por los usuarios o terceros.